Politicas 

  • Cambio

 

Es importante tener en cuenta que las prendas  no tiene cambio por temas de higiene y seguridad, a excepción de que sea por algún defecto  de fabricación.

En los casos de defectos por fabricación, inicialmente se ofrecerá el cambio por la misma prenda en las mismas características aunque dispones del valor de la prenda para escoger cualquier otro producto de la tienda. Si la prenda fue comprada en promoción o descuento, el valor de cambio es con el cual se adquirió. Si el cambio requiere un envío y/o domicilio, LALINGERIE cubrirá dichos gastos.

 LALINGERIE dispondrá de 5 dias hábiles para realizar la revisión de la misma y aprobar el cambio. Una vez aprobado, se te notificara para que escojas la nueva prenda que llevaras. Si la nueva prenda es del mismo valor a la que previamente habías comprado, no debe realizarse ningún procedimiento; Si la prenda tiene un precio superior a la que compraste, debes realizar el pago del excedente y, en caso de que se deban incurrir en envíos para hacerte llegar la nueva prenda, también deben ser girados o el envio será puesto contraentrega (pago al recibir)

  • Envío

 

Nacionales: Para envíos o Domicilios, LALINGERIE determinara el valor del flete correspondiente según tu ubicación. Tienes la opción de cancelar el envio previamente a través de los métodos de pagos habilitados o escoger “pago contra entrega” que refiere a cancelar el valor del flete al recibir el producto. Esta segunda opción solo aplica para pagos a través de redes sociales.

LALINGERIE dispondrá de 24 horas hábiles para hacer el envio con la empresa de mensajería y el tiempo de entrega estará condicionado al estipulado y/o expresado por la empresa de mensajería en el momento de colocarse (Para conocimiento general, las ciudades principales en Colombia toman de 1 a 2 días hábiles y las ciudades secundarias de 3 a 4 días hábiles). Una vez hecho el envio, LALINGERIE notificara a través de los medios de comunicación diponibles (Whatsapp, correo, llamadas y/o mensajes) el número de la guía para que se pueda hacer el “tracking” correspondiente.

Internacionales: Una vez se determine el valor de la compra, LALINGERIE cotizara el valor del flete según tu país y ciudad destino (el valor del flete cambia según el tamaño y peso del paquete). El flete debe ser pagado junto con el valor de la compra por los medios habilitados. Una vez recibido

  • Promoción

 

Los precios dispuestos en promociones, únicamente tendrán dicho valor dentro del tiempo habilitado para la promoción. Así mismo, los descuentos solo se aplicaran a los productos señalados.

logo lalingerie.png
0

FEEL SEXY AND COMFORTABLE

Show Room: Cr 71 # 79 - 125. Baq, Col
Tiendas Multimarcas
 
Llamadas:  +57 301 34 93179
Lalingerie_@hotmail.com 
  • whatsapp lenceria
  • Facebook
  • Instagram